Lo que dicen los estudiantes de Guitarsimple

Cada semana recibo correos de mis alumnos y personas interesadas en tomar mi curso de guitarra para principiantes. Entre estos correos, algunas personas me han enviado mensajes de agradecimiento y les he pedido permiso para publicar su e-mail, en las páginas de Guitarsimple para que sirva como testimonio y así motivar a otras personas. Algunos no responden a mi solicitud pues les dá pena mostrar su foto (yo les pido foto para darle la credibilidad necesaria al mensaje) pero aquí hay algunos de los valientes que sí accedieron a quienes agradezco PROFUNDAMENTE que me permitieran publicar su mensaje en las páginas de Guitarsimple:

César López  de Guatemala (vive en Estados Unidos)

Manuel Fernández de España:

====================================================

Rodrigo Cossimi (Argentina) escribió:

¨Hola Alvaro!!!……Antes que nada agradecerte por las repuestas, espero no haberte molestado mucho. Pude bajar los videos, me sirvieron tus consejos. Además quiero comentarte que ya estoy por la tercera clase y debo decirte que cada video que va pasando se torna mas lindo e interesante. Felicitarte de la forma que explicas, sinceramente estoy aprendiendo con mucho entusiasmo, se rien mis padres porque me ven tocando horas y horas las misma cosas pero yo les digo ´bueno tengo que practicar, para que salga bien´.
Me hubiera gustado tenerte de profesor en forma fisica, y no por videos pero bueno la distancia lo impide.Gracias!!!¨

============================================

Josep Piferrer –  España

===========================================

Judith Elizalde de México

Estudiante del Curso de Guitarra Guitarsimple

HOLA MESTRO, Buenas noches, pues ya aquí reportándome de vuelta de mis vacaciones y dispuesta a seguirle con muchas ganas a mi curso de guitarra, acabo de leer este boletín que me pareció muy interesante lo que ud. tan atindamente comenta, pués para mí punto de vista, su curso de guitarramaestro, hasta ahorita, no se me ha hecho nada complicado, y me parece que cada vez que empiezo mi clase, está ud. presente y captando los errores que uno comete pórque lo está corrigiendo a uno sobre la marcha, realmente es una bendición el internet, pero claro que bién aprovechado en todo lo que uno pueda y los invito a todos los que tengan dudas si se aprende bién o no por internet, para que hagan la prueba y verán que van a decir ¿ porqué nó lo había intentado antes ?
OK MAESTRO, me dió mucho gusto saludarle y seguiremos en contacto.

====================================================

Alohaa Alvaro muchas gracias por crear GuitarSimple muy buenas clases de guitarra ya me termine todos los videos los de guitarra acustica y guitarra electrica y aprendido mucho mas que con profesores fisicos tu explicas detalladamente todo quisiera que fueras mi profesor fisico pero bueno un dia de esto me voy para costa rica jajaja y bueno aqui estoy esperando los videos del curso de intermedios que se ve buenísimos por los videos que as puesto en youtube y por cierto el canal esta buenisimo los invito a que pasen y se suscriban y bueno alvaro ahora si para acabar les recomiendo Guitar Simple por su precio Economico Buena explicacion y divertido nos Vemos un dia de esto alvaro para Surfear Alohaa.

Tommy Mena – Venezuela

=====================================================

Accesa TODOS los Cursos Guitarsimple con la Nueva Membresía

======================================================

Video con uno mis estudiantes regulares en mi ciudad

LISTA DE CURSOS COMPLETOS

alvaro@guitarsimple.com